Tocados de comunión

blog tocados y pamelas

Tocados para niñas de Comunión

Si estas interesada en encontrar el tocado de comunión seguramente es que este es el año de tu hija. Ese día será uno de los días más importantes de tu pequeña y queremos cuidar hasta el último detalle. Además del vestido, que es la pieza más importante del look de comunión, los complementos serán los que pongan el broche final y en concreto el tocado. Una buena elección del tocado de comunión será la clave para que el total look de comunión sea todo un éxito.

Existe una amplia gama de tocados de comunión donde podremos elegir entre las clásicas diademas, las coronitas de flores, las tiaras de porcelana, pequeños peinecillos…todo un sinfín de posibilidades y lo más difícil, cual elegimos ? En este aspecto siempre os digo que debe ser un consenso entre madre e hija y no intentar imponer la opinión de la madre, al fin y al cabo es el gran día de las más pequeñas y son ellas las que tienes que sentirse guapas!

peinado niña comunión
diadema niña comunion

Como en casi todas mis publicaciones, siempre acabo diciendo que el estilo de cada una es una de las cosas que más debe de influir a la hora de elegir uno u otro tocado, además, claro está, de tener en cuenta el modelo de vestido que hayamos elegido para que todo el look vaya en consonancia.

Esta temporada lo más demandado son las coronas de flores, ya sean naturales, preservadas o de tela que son un complemento muy favorecedor en vestidos que no estén excesivamente decorados, si te gusta la tendencia boho-chic estas diademas o coronas de flores serán ideales para completar el estilismo

Otras niñas, más atrevidas, optan por otro tipo de accesorios como el velo. Un complemento que aporta un toque romántico al look de comunión y que mezcla lo clásico con lo moderno para crear un conjunto irresistible. 

Otro tocado de comunión por el que podemos optar son también los pasadores o peinecillos, que decoran los peinados de las niñas y que suelen utilizarse con vestidos más ornamentados, en estos casos no es recomendable sobrecargar el look con llamativos tocados.

Cada vez son más las madres que optan por encargar un tocado de Comunión a medida ya que son piezas originales y exclusivas, minuciosamente elaboradas para cada niña y esto, aporta un valor añadido al look, además de ser complementos que nunca fallan y que siempre quedaran para el recuerdo.  Una opción perfecta ideal para los looks más exclusivos y selectos, que marcaran la diferencia !

No olvidemos que es muy importante mantener la armonía entre los complementos y el vestido para crear el estilismo ideal.

peinado niña comunion

También te puede interesar:

¿Te ha parecido útil ?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Deja un comentario